2 junio, 2020

Atxera

…todo lo que te gusta leer.

Cómo configurar tu móvil para que te avise si te alejas más de 1km de tu casa

Android:

Para ser notificado cuando te encuentres a 1km de tu domicilio, únicamente tendrás que descargarte la App “Wake Me There”, en plataforma Google Play. Una vez lo hayas hecho, basta con que configures una serie de aspectos y, en pocos minutos, estará lista para funcionar.

El primer paso será dar permiso a la aplicación de tener acceso a la ubicación de tu Smartphone. Una vez facilitado el permiso, tendrás que fijar un punto concreto en el mapa a partir del cual quieras medir esa distancia de seguridad.

Acto seguido, tendrás que mover la barra de perímetro para indicar a partir de qué distancia quieres ser notificado (en este caso, 1km). Una vez guardados los elementos de configuración, ya no tendrás que preocuparte de nada, dado que la app trabajará en segundo plano y te notificará cualquier salida de ese perímetro.

IOS:

Para los amantes de la manzana, este proceso será aún más sencillo, dado que no implicará la descarga de ninguna aplicación extra. En otras palabras, esta función ya viene integrada en el sistema, por lo que bastará con habilitarla.

Para configurarlo, tendrás que acceder a la app de Recordatorios (preinstalada de serie en el dispositivo), y pulsar sobre “nuevo recordatorio”. A partir de ahí, deberás de pulsar sobre la opción “Avisarme en un lugar” y escoger una ubicación o punto de partida a partir del cual se medirá el perímetro.

Tras especificar que la distancia será de 1km, bastará con pulsar en el botón de “Al salir” para ser notificado en caso de que te salieras del perímetro. Una vez finalizado el proceso, sólo tendrás que guardar el recordatorio y todo estará listo.

Puede que te hayas perdido

Disponible
1
Disponible
Hola, gracias por visitarnos.
¿Necesitas ayuda para crear tu Blog o tu Tienda OnLine?
Powered by