Atxera

…todo lo que te gusta leer.

Vas a viajar a Las VEgas – Amsterdam – Londres- Esto te interesa … Pass – Tarjeta para viajar a diferentes ciudades ahorrando en transporte y entradas a museos y atracciones

¿Qué es el Amsterdam Pass® y qué obtienes?

El Amsterdam Pass® es una tarjeta turística que permite a los visitantes disfrutar de todo lo que Ámsterdam tiene que ofrecer mientras ahorran tiempo y dinero. El Amsterdam Pass® es tu pase todo en uno a más de 30 de las mejores atracciones de Ámsterdam y está disponible en duraciones de 1, 2, 3 y 5 días.

LAS VENTAJAS
  • TicketIngreso gratuito a más de 30 atracciones y museos Incluye lo siguiente: el Estadio Johan Cruijff, el Rijksmuseum, La Casa-museo de Rembrandt y muchos más.
  • BusRecorrido en autobús Las excursiones en autobús y barco turístico pueden utilizarse durante toda la vigencia de tu pase.
  • Mobile Ticket¡Consigue tu Amsterdam Pass inmediatamente! Utilízalos en tu dispositivo como Amsterdam Mobile Pass o bien imprímelos en casa y llévalos contigo.

    VER más INFO

Aproveche las visitas de interés

Las Vegas Pass™ es la clave para conseguir ahorros exclusivos en las más increíbles experiencias. La mayoría de los pases para lugares de interés permiten la entrada a un número de atracciones limitado. Sin embargo, con Las Vegas Pass™ tendrá acceso a todo tipo de espectáculos y experiencias premium.

Y para aprovechar al máximo la ciudad de las luces, también se garantiza el acceso a los distintos lugares turísticos cuando ya no queden entradas. ¿Por qué apostar por sus visitas turísticas al visitar Las Vegas?

¿Cómo funciona el Las Vegas Pass?

Una vez que reciba un correo electrónico de confirmación de su compra, recibirá un pase. Se activará al escanearlo en la primera atracción: recuerde activarlo lo antes posible a primera hora para aprovecharlo al máximo. El pase funciona en días naturales consecutivos, no en períodos de 24 horas, y es válido en todas las atracciones una vez al día.

Escoja un pase para adultos si usted o alguno de sus acompañantes es mayor de 13 años.

¿Qué obtengo con el Las Vegas Pass™?

Entrada gratuita A más de 60 atracciones emblemáticas. Visite tantas atracciones como desee.

Acceso privilegiado Acceso a visitas para las que ya no quedan entradas.

Ahorros exclusivos Cuanto más dure el pase, más ahorrará.

✔ Los mejores espectáculos Experiencias exclusivas para usted. Pass

más INFO y VENTAJAS

Explicación sobre el London Pass®

Escoge la duración de tu London Pass® (1, 2, 3, 6 o 10 días seguidos). Recuerda que, cuantos más días cojas, más podrás ahorrar. Descarga la versión móvil en tu dispositivo usando la aplicación del London Pass®, pide que te la enviemos por correo electrónico o recógela cuando llegues a Londres.

London Pass

Cómo usar el London Pass®

Los pases son válidos en días consecutivos, no periodos de 24 horas. Te recomendamos que empieces a visitar la ciudad temprano para aprovechar al máximo las más de 80 atracciones que tienes al alcance de tus manos

¿Durante cuánto tiempo puedo usar mi London Pass®?

El London Pass está disponible en formatos de 1, 2, 3, 6 y 10 días. La tarjeta vencerá de forma automática cuando pasen los días que has seleccionado. Cuando tu London Pass haya vencido, este ya no funcionará y no podrás usarlo para acceder a más atracciones.

¿El transporte está incluido en el London Pass®?

No, no está incluido, pero puedes comprar una tarjeta Oyster en Londres. Esta tarjeta te permitirá usar el metro, los buses, los trenes y el metro DLR en cualquier momento del día y de la semana.

más INFO y VENTAJAS

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2021 Atxera

Tema de cuxi